Sunday, September 30, 2018

Lourdes Lizardi López Mateos: Mi vida en partes libro Lourdes Lizardi López pdf


Descargar PDF Leer en línea



"Mi vida en pArtes," titulo de la biografia que pretende sumar las muchas vidas de Lourdes Lizardi Lopez, "Lulu" para nosotros, me hace una asociacion emocional con una pieza en Jazz denominada: "Pick Up The Pieces," que ha llevado a la fama musical a la saxofonista Candy Dulfer. Pues una traduccion en la idea de ambos titulos, necesariamente nos lleva a entender: "un mismo" pero, en muchas partes regadas por la vida, que algun dia, alguien debera tratar de juntar. Tal pareciera que en el escritor: Guillermo Beltran Villanueva la vida encontro a otro extraordinario musico, ahora de las letras, que nos toque la cancion, de "Lulu," mediante una partitura llamada "Mi vida en pArtes." Una imposible biografia de las muchas vidas de esta damita, en parte Tijuanense y en parte Jalisciense. De cada parte, ella es, como si tal, de ahi fuera. Pero tambien es del mundo, o mas bien de sus mundos: fotografa, periodista, futbolista, vendedora de curiosidades, restaurantera, donadora en vida de organos, defensora incansable de los derechos humanos de migrantes y otras tantas o mas versiones de una misma "Lulu" que usted, en estas lineas que me siguen, encontrara. cuide y te proteja."
Lourdes Lizardi López Mateos: Mi vida en partes pdf Lourdes Lizardi López
Descargar Lourdes Lizardi López Mateos: Mi vida en partes pdf Lourdes Lizardi López
[Descargar] Lourdes Lizardi López Mateos: Mi vida en partes libre en PDF gratis
libro Lourdes Lizardi López Mateos: Mi vida en partes pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.