Tuesday, September 25, 2018

Descargar ELLA SE CONVIRTIÓ EN EL ANTÓNIMO DE LA PALABRA OLVIDO [pdf] Estefanía lópez


Descargar PDF Leer en línea



Este libro trata de enlazar el amor con el corazón, la razón con la discreción, el miedo con la valentía, la libertad sin alas, los sueños sin metas, un mundo vacío con campos de lavanda.
Este es mi diario una pequeña dedicación a todas a aquellas personas que fueron importantes en este camino que es mi vida y sobre todo aquel gran amor que me llevo con sus besos en el inmenso viaje de la pasión, el deseo, el apego, el dolor, el querer y el afecto. El mismo que me ayudo a conocer las cuatro estaciones de tan extraño sentimiento.

Llegaste deslumbrante como la primavera
te espere como las vacaciones de verano
caíste ante mis ojos como las hojas del otoño
y congelaste mi vida como lo haría el invierno.
[Descargar] ELLA SE CONVIRTIÓ EN EL ANTÓNIMO DE LA PALABRA OLVIDO libre en PDF gratis
Download ELLA SE CONVIRTIÓ EN EL ANTÓNIMO DE LA PALABRA OLVIDO PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar ELLA SE CONVIRTIÓ EN EL ANTÓNIMO DE LA PALABRA OLVIDO PDF and EPUB
Descargar ELLA SE CONVIRTIÓ EN EL ANTÓNIMO DE LA PALABRA OLVIDO En Pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.